Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Bugatti Veyron

Página de fans y propietarios

El primer Bugatti Veyron, a subasta

Iniciado por bimbo, 25 de Julio

4 posts en este tema
bimbo

1757

5037 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 25 de Julio

Publicado en Highmotor el 2015-07-25 16:45:50 El Bugatti Veyron es, ha sido y será uno de los integrantes de la historia del automóvil. El supercoche franco-alemán marcó un antes y un después tras su lanzamiento gracias a sus prestaciones descomunales. Ahora, con toda su producción vendida desde hace meses, la primera unidad de las 500 comercializadas alrededor del mundo, sale a subasta para que un nuevo dueño la disfrute. Leer más
bimbo

1757

5037 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 25 de Julio la verdad que es uno de los coches que hará hiostoria :) quien pudiera conducir uno
Jal

2586

5254 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 26 de Julio Y la verdad sería lindo pegarse unas vueltas, pero no hay oportunidad todavía, no tengo ningún cliente con uno de esos modelos, pero no pierdo las esperanzas de que alguien lo compre por aquí y me caiga con alguna falla.  coche-epoca-15.gif
JuankiSt

229

2065 posts

Madrid

Seat exeo st 143cv. style

Publicado 27 de Julio Siempre he pensado que debe ser un maquinón pero que en curvas debe dejar bastante que desear, no sé, el bicho este pesa casi tanto como mi ex-suegra!! ajaja POr cierto Jal, si te entra este coche, ya lo estas avisando que te hago una vistita en lo que canta un gallo!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión