Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Bugatti Chiron

Página de fans y propietarios

Dicen que debajo de estas fundas hay dos Bugatti Chiron

Iniciado por bimbo, 22 de Agosto

5 posts en este tema
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 22 de Agosto

Publicado en MotorPasion el 22 de Agosto del 2015 ¿Recordáis que hace unos días os mostramos la que parecía ser la primera imagen robada del nuevo Bugatti Chiron? Pues bien, ahora los rumores que rodeaban aquella foto tomada en Los Ángeles van tomando forma gracias a estos dos coches que teóricamente están bajo estas fundas. Tomadas una semana antes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach en el aeropuerto de Los Ángeles, los que pudieron manipular los coches tras su facturación aseguran que se trataba de dos unidades del Bugatti Chiron que fueron mostradas a los potenciales clientes estadounidenses de la marca francesa. Poco se puede ver a través de esas fundas, aunque si nos permiten adivinar que los rasgos del frontal serán los clásicos de Bugatti con una parrilla muy marcada y unas gigantescas entradas de aire a ambos Leer más
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 22 de Agosto madre mía .. ya solo con el nombre asustan .. jajaj ... os imagináis que solo son cajas??? jajaj
Electra

134

197 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 22 de Agosto
madre mía .. ya solo con el nombre asustan .. jajaj ... os imagináis que solo son cajas??? jajaj
Bimbo mira uno para ti y otro pa mi ;DAsí no discutimos (lat).Con el mío que no se preocupen que ya le quito yo el papel cuan llegue a casa :))
Jal

2660

5822 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 23 de Agosto Que bueno seria tener uno,aunque sea para mirarlo nomas. primer%20automovil%20vapor.jpg
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 25 de Agosto
Bimbo mira uno para ti y otro pa mi ;DAsí no discutimos (lat).Con el mío que no se preocupen que ya le quito yo el papel cuan llegue a casa :))
o uno para los dos ... que no soy egoísta jajajajja
Que bueno seria tener uno,aunque sea para mirarlo nomas.primer%20automovil%20vapor.jpg
hombre @Jal solo para mirarloooo??? jajjaaj 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión