Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club BMW Z3

Página de fans y propietarios

Buenos dias a todos, Estoy preparado una salida para principios de pr...

Iniciado por ManelMolera, 05 de Noviembre

4 posts en este tema
ManelMolera

17

21 posts

Barcelona

BMW Z3 Rodaster 1.9

Publicado 05 de Noviembre Buenos dias a todos, Estoy preparado una salida para principios de primavera del 2019 mas o menos seria principio el domingo 3 de marzo. Seria una ruta entre Osona, Ripolles y Berga. Parada para comer en Alpens, en la Fonda. Esta ruta. Como la ultima. Curvas, paisaje y buenos amigos. Que mas se puede pedir. En la ultima salida, fuimos 4 BMW Z3. Vamos animaros que podemos ser mas.
Jotajota

0

1 posts

Barcelona

BMW Z3

Publicado 28 de Diciembre Bon dia/ Buenos días a tod@s, Acabo de aterrizar en el foro, ya he visto tu proactividaad en este foro Manel, a medida que se acerque esa propuesta de salida ya iré confirmando, pero en principio cuenta conmigo y así podré conocer a todo aquel que se anime!! Gracias a todos
Jotajota

0

1 posts

Barcelona

BMW Z3

Publicado 28 de Diciembre Bon dia/ Buenos días a tod@s, Acabo de aterrizar en el foro, ya he visto tu proactividaad en este foro Manel, a medida que se acerque esa propuesta de salida ya iré confirmando, pero en principio cuenta conmigo y así podré conocer a todo aquel que se anime!! Gracias a todos
ManelMolera

17

21 posts

Barcelona

BMW Z3 Rodaster 1.9

Publicado Martes, 01 de Enero
On 28/12/2018 at 8:12, Jotajota dijo: Bon dia/ Buenos días a tod@s, Acabo de aterrizar en el foro, ya he visto tu proactividaad en este foro Manel, a medida que se acerque esa propuesta de salida ya iré confirmando, pero en principio cuenta conmigo y así podré conocer a todo aquel que se anime!! Gracias a todos
Buen año Jotajota. Te recuerdo la salida que montaremos para el domingo 3 de marzo. En Osona!!    

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión