Club BMW Serie 5

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sucedió en Seattle: Fue a robar un BMW Serie 5 y el propio coche ¡Le encerró dentro!

Iniciado por bimbo, 07 December 2016 a las 18:10

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 07 December 2016 a las 16:53
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

Sucedió en Seattle: Fue a robar un BMW Serie 5 y el propio coche ¡Le encerró dentro!

La tecnología está más que presente en todos los vehículos hoy en día, especialmente si pensamos en marcas premium como BMW que cada vez más implementan los últimos avances tecnológicos para hacer de sus coches un auténtico vehículo intelig

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 December 2016 a las 20:07
    On 7/12/2016 at 18:10, bimbo dijo:

    vaya ... un tonto menos

     

    castigo meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 December 2016 a las 22:43

    Bueno pues la verdad que cuando empiezas a pensar en tanta tecnología da demasiado miedo... Pero bueno em éste caso fue para bien.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 December 2016 a las 21:33

    Es un sistema realmente impresionante, aunque como ya sabemos las tecnologías modernas suelen tener fallos, y no me gustaría quedarme encerrado en mi coche por algún error de la fábrica ._.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 December 2016 a las 19:09
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    Es un sistema realmente impresionante, aunque como ya sabemos las tecnologías modernas suelen tener fallos, y no me gustaría quedarme encerrado en mi coche por algún error de la fábrica ._.

    Pues si que es increible, pero como dices te puedes quedar encerrado en tu propio coche, a mi no me convence, aunque es el futuro...

¿Quieres unirte al Club BMW Serie 5?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.