Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club BMW Serie 5

Página de fans y propietarios

Sucedió en Seattle: Fue a robar un BMW Serie 5 y el propio coche ¡Le encerró dentro!

Iniciado por bimbo, 07 de Diciembre

6 posts en este tema
bimbo

1852

5339 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 07 de Diciembre

Publicado en Autonoción el 07 de Diciembre del 2016 La tecnología está más que presente en todos los vehículos hoy en día, especialmente si pensamos en marcas premium como BMW que cada vez más implementan los últimos avances tecnológicos para hacer de sus coches un auténtico vehículo intelig Leer más
bimbo

1852

5339 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 07 de Diciembre vaya ... un tonto menos
jhebo

2215

11008 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 08 de Diciembre
On 7/12/2016 at 18:10, bimbo dijo: vaya ... un tonto menos
  (castigo) (meparto)
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 08 de Diciembre Bueno pues la verdad que cuando empiezas a pensar en tanta tecnología da demasiado miedo... Pero bueno em éste caso fue para bien.
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 09 de Diciembre Es un sistema realmente impresionante, aunque como ya sabemos las tecnologías modernas suelen tener fallos, y no me gustaría quedarme encerrado en mi coche por algún error de la fábrica ._.
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 10 de Diciembre
hace 21 horas, Nugget1821 dijo: Es un sistema realmente impresionante, aunque como ya sabemos las tecnologías modernas suelen tener fallos, y no me gustaría quedarme encerrado en mi coche por algún error de la fábrica ._.
Pues si que es increible, pero como dices te puedes quedar encerrado en tu propio coche, a mi no me convence, aunque es el futuro...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión