Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club BMW i3

Página de fans y propietarios

Acabo de estrenar hace una semana el nuevo bmw i3 ...

Iniciado por Armandbrother, 11 de Diciembre

2 posts en este tema
Armandbrother

3

1 posts

Madrid

BMW i3 Rex 94

Publicado 11 de Diciembre Acabo de estrenar hace una semana el nuevo bmw i3 Rex Con respecto al aumento hasta 300 kilómetros, nada de nada. Después de cargar la batería a tope te indica 225 kilómetros en comfort. He viajado de Madrid a Murcia y vuelta y el motor cumple perfectamente su cometido de mantener la carga. si no fuera por el motor, a Murcia no hubiera llegado ni borracho. Ellos dirán que puedes hacer HASTA 300 kilómetros, pero eso no me convence. Tengo una Bmw C evolution. Ellos te dicen 100 kilómetros de autonomia y cuando acaba la carga te marca 100 kilómetros. Que los hagas o no dependerá de la forma de conducir y por donde te muevas, pero los 100 aparecen en el cuadro, mientras que los 300 del i3 no se ven por ningún lado. De todas formas, es una maravilla de coche.
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 11 de Diciembre Buen dato Armandbrother! Seguro que va a interesar a más de un usuario del BMW i3. Eso pienso que es como los consumos que ponen de cada modelo, por ej. 4 litros a los 100, y luego pasan a 6.5 litros a los 100. Pues ahí lo mismo, y sinceramente pienso que donde pueden sacar mayor potencial estos coches, es en zonas urbanas. Tengo escuchado que una vez los metes en carretera se le acumulan desventajas :S. Saludos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión