Club BMW i3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Acabo de estrenar hace una semana el nuevo bmw i3 ...

Iniciado por Armandbrother, 11 December 2016 a las 23:03

1 post en este tema

BMW i3 Rex 94 | Madrid | 1

Publicado 11 December 2016 a las 23:03

Acabo de estrenar hace una semana el nuevo bmw i3 Rex Con respecto al aumento hasta 300 kilómetros, nada de nada. Después de cargar la batería a tope te indica 225 kilómetros en comfort. He viajado de Madrid a Murcia y vuelta y el motor cumple perfectamente su cometido de mantener la carga. si no fuera por el motor, a Murcia no hubiera llegado ni borracho. Ellos dirán que puedes hacer HASTA 300 kilómetros, pero eso no me convence. Tengo una Bmw C evolution. Ellos te dicen 100 kilómetros de autonomia y cuando acaba la carga te marca 100 kilómetros. Que los hagas o no dependerá de la forma de conducir y por donde te muevas, pero los 100 aparecen en el cuadro, mientras que los 300 del i3 no se ven por ningún lado. De todas formas, es una maravilla de coche.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 December 2016 a las 23:50

    Buen dato Armandbrother! Seguro que va a interesar a más de un usuario del BMW i3. Eso pienso que es como los consumos que ponen de cada modelo, por ej. 4 litros a los 100, y luego pasan a 6.5 litros a los 100. Pues ahí lo mismo, y sinceramente pienso que donde pueden sacar mayor potencial estos coches, es en zonas urbanas. Tengo escuchado que una vez los metes en carretera se le acumulan desventajas :S. Saludos!

¿Quieres unirte al Club BMW i3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.