Club BMW

 REGÍSTRATE

Sushi con Bratwurst: la próxima generación del Toyota Corolla usará motores de origen BMW

Iniciado por Nugget1821, 27 December 2016 a las 23:37

1 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 27 December 2016 a las 21:51
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Sushi con Bratwurst: la próxima generación del Toyota Corolla usará motores de origen BMW

El sushi no pega con una salchicha Bratwurst, originaria de Múnich. No es lo que piensan en Toyota y BMW, cuyo acuerdo de colaboración está dando buenos frutos. Mediante este acuerdo, algunos Toyota montan motores diésel de origen BMW, y pronto s

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 December 2016 a las 23:38
    No me parece rara la combinación, ya se comentó que el futuro Toyota Supra iría propulsado con un motor 6 cilindros en línea de BMW creo recordar. Puede parecer rara la mezcla al ser fabricantes de diferentes continentes pero cuando dos grandes marcas se juntan cosas increíbles pueden pasar. Se puede encarar como una reducción de costes de producción para Toyota y un acuerdo con BMW puede ser algo bastante acertado, conociendo ya con antelación a los motores más eficientes de la marca alemana.

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.