Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club BMW
Club BMW
Página de fans y propietarios

Tweet de @ClubBMW a las 20:02

Iniciado por JosephF198, 28 de Septiembre

11 posts en este tema
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 28 de Septiembre Club BMW BMW España
@BMWEspana
Esta palanca de cambios forma parte de un modelo #BMW exclusivo y electrizante ¿Lo identificáis? #BMWFans https://t.co/jlZPisIvgR
20:02 - 27 Septiembre 2016
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 28 de Septiembre A ver tengo una pregunta que nunca he llegado a entender. En cierto coches que he llegado a subir la mayoría de la palanca de cambios tienen números, pero en algunos he visto que tienen letras, y no entiendo el porqué, y puede tener el mismo funcionamiento? Gracias por si me ayudáis a resolver las dudas
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 28 de Septiembre
hace 15 horas, JosephF198 dijo: A ver tengo una pregunta que nunca he llegado a entender. En cierto coches que he llegado a subir la mayoría de la palanca de cambios tienen números, pero en algunos he visto que tienen letras, y no entiendo el porqué, y puede tener el mismo funcionamiento? Gracias por si me ayudáis a resolver las dudas
No se mucho de estas porque realmente nunca he ido en un automático. Estos cambios los llevan los coches con caja de cambios automáticas y con opción de secuencial. En el pomo salen unas letras, que las que siempre suelen estar son la P (Parking, lo que sería el freno de mano), la R (Marcha atrás), la N (Punto muerto) y la D (Modo automático en la conducción). 
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 29 de Septiembre Es que esa palanca la he visto pero sigo sin entenderlo, si tiene automático, es que las marcas se ponen solas?
aina-esc

874

1869 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 29 de Septiembre
hace 1 hora, JosephF198 dijo: Es que esa palanca la he visto pero sigo sin entenderlo, si tiene automático, es que las marcas se ponen solas?
Esque hay que tienen las marchas automáticas y otros que sólo es el freno de mano, y para cambiar las marchas lo necesitas. Los de cambio de marcha automático no lo he experimentado así que no te puedo decir, pero los del freno de mano es sólo un botón, que se enciendo, y que si lo quieres quitar le das.
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 29 de Septiembre No se lo he llegado a ver en el Mercedes de mi abuelo pero, no lo veo aun, creo que la mejor forma será en la auto escuela y verlo de cerca mientras alguien me lo explica, pero muchas gracias compañeros
aina-esc

874

1869 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 30 de Septiembre @JosephF198 en la autoscuela no creo, que es con marchas y punto muerto, para que aprendas bien pero es muy facil, no tiene complicación, es acostumbrarse.
aina-esc

874

1869 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 30 de Septiembre @JosephF198 en la autoscuela no creo, que es con marchas y punto muerto, para que aprendas bien pero es muy fácil, no tiene complicación, es acostumbrarse.
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 30 de Septiembre Vale @aina-esc muchas gracias por los consejos, aunque espero llegar a entender esto, creo que practicando lo entendería
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 30 de Septiembre
1 hour ago, JosephF198 dijo: Vale @aina-esc muchas gracias por los consejos, aunque espero llegar a entender esto, creo que practicando lo entendería
Es muy simple, te subes al coche y está en modo Parking. Cuando quires moverte pones la posición D y solo tienes que acelerar y frenar. El coche automáticamente cambia las marchas.
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 30 de Septiembre Pues entonces me apañaré mejor con esas marchas que con las de toda la vida jajaj

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión