Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club BMW
Club BMW
Página de fans y propietarios

Me Presento

Iniciado por Jal, 10 de Mayo

8 posts en este tema
Jal

2586

5256 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 10 de Mayo Hola amigos, soy nuevo recién me acabo de registrar, les cuento que soy técnico automotriz y me gustaría participar en el club para solucionar problemas de mecánica e inyección que se les presenten a los usuarios de este gran foro, asimismo aprender junto a ustedes porque no se puede saber tooodo en la vida, mis hobbyes son la fotografía, el fútbol, practico el tiro deportivo y la caza mayor y en mis ratos libres reciclo autos antiguos siendo mis favoritos el Ford T y el Duesenberg, resido en Buenos Aires, Argentina, les envío un abrazo cordial. Jorge Ángel López Sánchez.
bimbo

1758

5037 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 10 de Mayo Hola @Jal , un placer conocerte y estamos muy contentos de tener a un entendido de mecánica , esperamos que te guste el foro y puedas ayudarnos en nuestras dudas :)
JuankiSt

229

2065 posts

Madrid

Seat exeo st 143cv. style

Publicado 10 de Mayo Bienvenido al club compañero!! Todo un honor que nos sigas desde el otro lado del charco
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 11 de Mayo Bienvenido.
Jal

2586

5256 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 11 de Mayo Bueno gracias muchachos, el honor es mío por haberme aceptado en el foro, un abrazo.
markosbf

1607

3413 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 11 de Mayo Bienvenido al club
Enriquito

418

6442 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 14 de Mayo Bienvenido.
pereneke

389

3397 posts

Málaga

Seat Exeo

Publicado 14 de Mayo Bienvenido jal!!!!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión