Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Bentley Bentayga

Página de fans y propietarios

Bentley Bentayga Mulliner: el SUV más lujoso del mundo en apenas 1 minuto de vídeo

Iniciado por JosephF198, 05 de Marzo

11 posts en este tema
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 05 de Marzo

Publicado en Diariomotor el 05 de Marzo del 2017 Imagina sentarte en unas butacas dignas de un viaje en primera clase, con sus cojines, los tapizados de piel más exóticos sobre los que puedas apoyar tu trasero, un par de copas y una botella de dom pérignon – sí, lo que ves en este Bentley es Leer más
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 05 de Marzo Prácticamente me ha parecido un coche de lujo con tan solo ver la parte interior, no me esperaba que llegase alcanzar los 300km/h; menudo difenrencia de la zona delantera donde el conductor, con los asientos de atrás, algo impresionante y cómodo, ya sabéis pillar este coche para un cita romántica jajaja, eso sí como sea más barato que una limusina, lo alquilaré algún día
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 05 de Marzo Aiii Joseph pillar éste coche para una cita romántica jajajajaja, pues yo lo veo muy lujoso el interior pero hay otros que me gustan mucho más.
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 05 de Marzo
hace 8 minutos, aina-esc dijo: Aiii Joseph pillar éste coche para una cita romántica jajajajaja, pues yo lo veo muy lujoso el interior pero hay otros que me gustan mucho más.
si si lo pillaré para una futura cita
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 05 de Marzo
hace 2 minutos, JosephF198 dijo: si si lo pillaré para una futura cita
Veo que lo tienes muy planeado jejej
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 05 de Marzo bueno .. creo que ni con el sueldo de todos podemos comprar un asiento .. jajajaj :)
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 06 de Marzo
On 5/3/2017 at 22:19, bimbo dijo: bueno .. creo que ni con el sueldo de todos podemos comprar un asiento .. jajajaj :)
Lo intentamos?;); ahorramos todos un año y listo vamos a ese coche
markosbf

1638

3588 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 07 de Marzo
si si lo pillaré para una futura cita

No te va salir cara la cita ni nada vamos,eso sii vas estar como un rey seguro ehh,te veo triunfador ahí siiii [emoji23][emoji23][emoji23]
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 07 de Marzo Me gustaría saber el peso de este animal. Es un coche de lujo en toda regla, para ricos. No me sorprende que lleve un motor W12 y que tenga los 608cv. Lo que no entiendo es la necesidad de esa potencia y esa velocidad punta! Para un SUV lujoso como este entiendo que tenga suficiente potencia para parecer ligero, pero tanto? Ni que lo vayas a llevar al Nurburgring Nordschleife (meparto)
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 07 de Marzo
hace 4 minutos, Nugget1821 dijo: Me gustaría saber el peso de este animal. Es un coche de lujo en toda regla, para ricos. No me sorprende que lleve un motor W12 y que tenga los 608cv. Lo que no entiendo es la necesidad de esa potencia y esa velocidad punta! Para un SUV lujoso como este entiendo que tenga suficiente potencia para parecer ligero, pero tanto? Ni que lo vayas a llevar al Nurburgring Nordschleife (meparto)
Si es que lo me que me dejó en duda para que tanta velocidad jjaj
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 07 de Marzo
hace 20 horas, markosbf dijo:  
No te va salir cara la cita ni nada vamos,eso sii vas estar como un rey seguro ehh,te veo triunfador ahí siiii emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png  
Hombre lo primero es tener un buen trabajo y ahorrar sino pues a un crucero que me saldrá mas barato ajajaj

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión