Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Audi TT

Página de fans y propietarios

Audi TT RS Roadster

Iniciado por FPI, 28 de Enero

6 posts en este tema
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 28 de Enero Un cabrio de verdad Su motor de gasolina de 340 CV es una delicia, y la respuesta de su chasis, apoyado por la eficaz tracción quattro, estimula rápidamente nuestros sentidos, dando una gran sensación de seguridad. El Audi TT RS Roadster también hace gala de la tradicional calidad de fabricación de la marca germana, aunque esto lógicamente tiene su precio: 69.580 euros. Es un poco más caro que su principal rival, el BMW Z4 sDrive 35is, también con 340CV. Fuente>>> http://www.coches.net/noticias/audi/tt_rs/roadster_25_tfsi_340cv_s_tronic_quattro/
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 28 de Enero Este me mola  :P
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 29 de Enero Audi TT 3.2 DSG quatro 250cv, el primer cabrio que conducí... pero el cambio no me terminó de convencer en reducciones y al soltar gas. Personalmente me parece de diseño "discutible" y carente de personalidad , cuestioón de gustos.
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 23 de Febrero Audi TT RS Plus, edición limitada con 360 CV      Mas Información y Fuente>>> http://www.micoche.com/novedades/audi-tt-rs-plus-edicion-limitada-con-360-cv/
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 23 de Febrero fuaaaaa!!! me encantaaaaaa  :o
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 23 de Febrero Me mola muchísimo!! En azul con las inserciones de los paragolpes en clarito, y ese motor con repro a 420cv... MISILAZO!! Y encima precioso y descapotable, perfecto!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión