Club Audi Q3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi Q3 Red Track para Wörthersee 2012.

Iniciado por Germanc, 12 May 2012 a las 11:38

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 12 May 2012 a las 11:38

El Wörthersee Tour, la gran fiesta "tunera" de VAG en Austria, comienza sus preparativos, y lo hace con el Q3 Red Track de Audi, pensado para enamorar a los aficionados a los deportes invernales, para los que ofrece esquís de fibra de carbono colocados en unas barras en el techo, y unas curiosas linternas calefactadas en el maletero.

El aspecto del coche se ve modificado con una parrilla y paragolpes específicos, diferentes colas de escape, taloneras y llantas, así como discos de freno taladrados. La anchura de las vías crece 40 mm, el despeje 30 mm y el diámetro de las llantas (enfundadas en gomas todoterreno) se incrementa hasta las 20 pulgadas. Todo esto se motoriza con el 2.5 TFSI de VAG, que le otorga una potencia de 340 CV, permitiéndole acelerar de 0 a 100 en 5,4 segundos y alcanzar una velocidad punta de 263 km/h.

Al Q3 Red Pack le acompañarán otras dos versiones conceptuales vistas ya en el Salón de Pekín, el Q3 jinlong yufeng y el RS Q3, que con sus 360 caballos es el que más opciones tiene de convertirse en una realidad comercial.

Posted Image

Fuente y Fotos: Autoblog.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 1:19

    Precioso, pero esas llantas están fuera de lugar en un vehículo así.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Audi Q3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.