Club Audi A8

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un saludo desde A Coruña

Iniciado por icarlos, 07 January 2013 a las 17:14

6 post en este tema

Audi a8 | La Coruña | 2

Publicado 07 January 2013 a las 17:14

Pues eso. Me suscribo al foro desde A Coruña y espero poder aportar cosas que os resulten de utilidad. Tengo un Audi A8 2.5 TDI del 99. Desde hace un año me dedico a la venta de vinilos para coche, principalmente vinilo de fibra de carbono. Ahora estoy acabando una tienda online para la venta de esos vinilos. Aficionado a la mecánica para reparar yo mismo el coche, unas veces con mejor suerte que otras. Buen año a todos.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 January 2013 a las 18:35

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 January 2013 a las 23:15

    Bienvenido al club !!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Audi Ao | Lérida | 3

    Publicado 13 July 2017 a las 19:46

    Hola, saludos desde el Pirineo de Lerida. Tengo un a8 del 2002 con el cual estoy encantado. Saludos a todos

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 July 2017 a las 22:48

    Bienvenido @Tatonyo 😉))))) cualquier cosa pregunta que aquí estamos para ayudarnos y ya nos enseñarás alguna fotto del coche jejjeje

    Audi Ao | Lérida | 3

    Publicado 13 July 2017 a las 23:08

    Muchas gracias. El coche tiene sus añitos, pero lo tengo mimado. Gracias por tu bienvenida aina-esc. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Audi A8?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.