Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Audi A8

Página de fans y propietarios

Hola, alguien sabe si existe algun evento o concentracion para Audi a8...

Iniciado por Tatonyo, 13 de Julio

5 posts en este tema
Tatonyo

3

3 posts

Lérida

Audi Ao

Publicado 13 de Julio Hola, alguien sabe si existe algun evento o concentracion para Audi a8? Muchas gracias
aina-esc

874

1867 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 13 de Julio Buenas @Tatonyo pues creo que de momento no, pero podrías proponerlo que estaría genial seguro. Un saludo!
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 15 de Julio Un coche muy guapo.. ojalá se encuentre gente para ello, una kdd es de lo más bonito que hay en esta comunidad:D
Juan Antonio Arias

0

1 posts

Madrid

Audi A8 4.2

Publicado 08 de Agosto Buenas tardes a todos. Acabo de entrar en el grupo y veo que un compañero ha propuesto hacer una reunión de A8´s. Me parece un plan estupendo. Lo malo es que a lo mejor no tenemos demasiados seguidores. ¿Veis posible hacer algo de esto para después del verano? Seria estupendo ver detalles de todos los A8 asistentes. Saludos
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 09 de Agosto Buenas compañeros , creo que sería una idea genial y podría funcionar a ver si podéis contar con gente , por nuestro lado podemos ayudaros con un poco de difusión en las redes sociales 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión