Club Audi A7

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me apasiona el Audi A7.

Iniciado por A7htron, 17 August 2017 a las 21:03

11 post en este tema

Volkswagen Passat | Madrid | 7

Publicado 17 August 2017 a las 21:03

Hola, me apasiona el Audi A7. Me gusta, frente al A5 Sportback, por su amplitud y la posibilidad de poder equiparlo con la suspensión neumática. Saludos a todos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 August 2017 a las 13:32

    Bienvenido victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen Passat | Madrid | 7

    Publicado 18 August 2017 a las 16:06

    Estoy expectante de ver si terminan equipando al A7 con motor de gasolina y gas natural comprimido (GNC), como ya han hecho con el A5. La pena es que parece no ser compatible con la tracción total.

    Estas son las dos únicas opciones para el A5 Sportback, tal como muestra la página de Audi Alemania.

     

    Screenshot_2017-08-18-16-01-52-1.png

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 August 2017 a las 23:02

    Bienvenido @A7htron! El A7 es una auténtica pasada, es uno de esos coches que muestran deportividad y estilo. Tirando mucho más arriba, el RS7 ya es espectacular, pero eso ya está totalmente fuera de nuestro alcance :-X

    Volkswagen Passat | Madrid | 7

    Publicado 20 August 2017 a las 15:38
    Sí, no le veo sentido irse al RS salvo que entres en circuito o necesites esos caballos para tirar de un remolque... A día de hoy con tanto radar y control de tramo no hay forma de disfrutarlo salvo por el sonido del escape. Gracias por la bienvenida.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 August 2017 a las 23:17
    On 20/8/2017 at 15:38, A7htron dijo:

    Sí, no le veo sentido irse al RS salvo que entres en circuito o necesites esos caballos para tirar de un remolque... A día de hoy con tanto radar y control de tramo no hay forma de disfrutarlo salvo por el sonido del escape. Gracias por la bienvenida.

    Ya de por si solo la versión A7 es un lujazo. Como dices el RS a parte de potencia es sonido, y menudo sonido!!

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 August 2017 a las 8:11

    Buenas compañero y bienvenido , no te digo yo que aquí no haya gente con mucha envidia sana por ese modelo 😃

  • Volkswagen Passat | Madrid | 7

    Publicado 23 August 2017 a las 2:18
    ¿Alguien tiene o ha probado el A7 con la Suspensión neumática adaptativa? ¿Qué diferencia se percibe frente a la suspensión de serie?

    Volkswagen Passat | Madrid | 7

    Publicado 23 August 2017 a las 2:21
    Perdón, no sé por qué se me publican los mensajes duplicados. ????

    Volkswagen Passat | Madrid | 7

    Publicado 23 August 2017 a las 2:21
    Perdón, no sé por qué se me publican los mensajes duplicados. ????

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 August 2017 a las 22:30
    hace 20 horas, A7htron dijo:

    Perdón, no sé por qué se me publican los mensajes duplicados. ????

    Tranquilo, es un error que ocurre a veces, avisaré a un moderador igualmente y a ver si podemos encontrar la solución!

    hace 20 horas, A7htron dijo:

    ¿Alguien tiene o ha probado el A7 con la Suspensión neumática adaptativa? ¿Qué diferencia se percibe frente a la suspensión de serie?

    Yo no he tenido la suerte de probarlo, pero por conceptos las principales diferencias de una suspensión neumática adaptativa a una de serie son:

    1. Se regula según comodidad (más dura/blanda), se notan menos los baches por ejemplo
    2. Se regula la altura, también para mejorar estabilidad o incluso por si tienes que superar algún que otro bache indeseado :-[

    Volkswagen Passat | Madrid | 7

    Publicado 11 September 2017 a las 13:04

    Gracias bimbo y Nugget1821. 

    La verdad es que la teoría la conozco pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya conducido con la suspensión neumática., para saber si ha percibido diferencias. 

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Audi A7?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.