Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Audi A3

Página de fans y propietarios

Audi A3 1.4 Tfsi Ultra De 150 Cv: Un Motor De Gasolina Picante Y A La Vez Ahorrador

Iniciado por Mofler, 30 de Mayo

5 posts en este tema
Mofler

2089

216 posts

Publicado 30 de Mayo audi-a3-1-4-tfsi-ultra-de-150-cv-un-motor-de-gasolina-picante-y-a-la-vez-ahorrador.jpg Publicado en Diariomotor el 2014-05-30 09:30:35 El ahorro de combustible no está reñido con las prestaciones, ni limitado a los diésel poco potentes. En los últimos años hemos contemplado el resurgir de algunos diésel contenidos en consumos y bien servidos de prestaciones, también algún gasolina de carácter deportivo y enfocado en el ahorro de combustible. Y precisamente en esa línea, Audi … Leer más
FPI

655

9479 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 30 de Mayo Un juguete como segundo coche, eso si como capricho 
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 31 de Mayo que bueno ... la verdad que me encaunta .... una pena que el precio se vaya de mi bolsillo post-2-0-83181500-1401527426_thumb.jpg
subzero

1162

9989 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 03 de Junio Este lo tiene un compañero de la ofi desde que llegue a Alemania, es muy bonito, de la linea del nuevo Golf descapotable, la única pega que es muy chiquitillo de plazas traseras y de maletero.
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 03 de Junio Me estoy calentando ... me estoy calentando ... ay ay ay ... voy a mirar mas profundamente ... me gusta mucho 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión