Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Audi A3

Página de fans y propietarios

Otro desde León

Iniciado por Tk, 27 de Febrero

26 posts en este tema
Tk

3

49 posts

León

Audi a3 sportback 1.6 fsi

Publicado 27 de Febrero Yo también me sumo desde León. Coincido con vosotros, el lambo mola mazo, pero la tia también. (alabar)
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 27 de Febrero Hola Tk bienvenido al foro!!!  :) Haznos tu propia presentación personal y a poder ser con unas fotitos de ese Audi...  ;)
parames

5

49 posts

León

Seat ibiza

Publicado 27 de Febrero que salgan esos cazurrines!!!!!  Bienvenido TK
subzero

1162

9985 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 27 de Febrero Bienvenido TK! Te he dividido el tema para que tengas tu propia presentación. Yo también soy de León, pero exiliado a Alemania jeje A ver si te animas a poner unas fotos de ese A3
jhebo

2204

10628 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 27 de Febrero Bienvenido al foro!! Salu2
bimbo

1847

5302 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 27 de Febrero Bienvenido TK, Yo tb soy de Leon, pero esta vez mi esilio es mas calido que alemania... ibiza :)
FPI

655

9478 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 27 de Febrero Bienvenido Tk
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 27 de Febrero Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 27 de Febrero Bienvenido a mofler TK. Cuando puedas,enseñanos tu audi  ;)
charli69

256

2435 posts

Seat exeo tsi

Publicado 27 de Febrero bienvenido a mofler!!!
Tk

3

49 posts

León

Publicado 27 de Febrero Gracias chicos. Joe que acogida. Lo primero felicitaros a los creadores y mucho ánimo para continuar con este foro. Esto promete. De mi mismo poco que decir, soy de esos a lo que la crisis ha echado al paro, así que he vuelto a la uni. Os pongo una foto del coche limpio.... (no como ahora). También comentaros que yo no suelo usar foros y estas cosillas, así que si meto la pata o hago algo que no se debe o mal hecho, lo siento muchísimo de antemano. A los que os habeis tenido que exiliar...es triste si, pero creo que os acompañaré en breve, ahora mismo españa no da para más. Ah!! y una cosa más... soy muy muy muy muy pero que muy friki con los coches. Nos vemos y graccias otra vezpost-188-1388113793163_thumb.jpg
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 27 de Febrero Gracias a tí por la foto y por participar...  ;) Lo de no usar foros tiene que ir cambiando ¿eh? (al menos uno que yo me sé) y lo de meter la pata... como que todos lo hacemos. ¿Friki con los coches? ja, ja... pásate por alguno de los foros especializados de los nuestros (Clubseatexeo, Club308cc, ...) y verás tú lo que es ser friki con los coches  8) 8)
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 27 de Febrero Pásate por el foro de Audi y en la sección de galería pon unas fotos de tu coche por allí.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 27 de Febrero (meparto) (meparto) Y lo de meter la pata,ya veras que rapido aprendes  (lat)  ;) Pd:Gracias por la foto.Muy bonito.Es el coche que quiere mi novia (pero el s3,no flipa ella,jaja y sin carnet) Si quieres te puedes crear tu galeria en Audi  (silbar) (silbar)
Joloco

13

300 posts

León

Nissan primera

Publicado 27 de Febrero Bienvenido TK! como me suena ese coche y esa matricula... jejeje. A ver cuando le das un agua y le haces una sesión de fotos.
Tk

3

49 posts

León

Publicado 27 de Febrero Es que estoy esperando que en el foro saquéis el concurso al coche más guarro del mundo.
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 27 de Febrero (meparto) (meparto) (meparto)
fadno

755

3235 posts

Alicante

Seat exeo

Publicado 27 de Febrero Bienvenido compi saludos
Enriquito

418

6442 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 28 de Febrero Bienvenido¡¡¡
juan miguel

459

2756 posts

Sevilla

Seat exeo

Publicado 28 de Febrero bienvenido al foro Tk.
parames

5

49 posts

León

Seat ibiza

Publicado 03 de Marzo
Bienvenido TK! como me suena ese coche y esa matricula... jejeje. A ver cuando le das un agua y le haces una sesión de fotos.
Pufff yo antes lo lavaba cada semana, pero ahora, parece un coche abandonado... seguro que ganaria...
javiato

4

1564 posts

Valencia

Peugeot 308 cc serie limitada

Publicado 03 de Marzo Bienvenido y por lo de Friki, ¿un friki es aquel que le gusta cuidar y mimar su coche? si la respuesta es si, yo soy "un Friki", como ya te han dicho un foro esta lleno de todo y por eso mismo todos aprendemos de todo, osea todo (ya lo habia dicho ¿no?). saludos
RUBENS_HIRVONEN

1

55 posts

Madrid

Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO)

Publicado 03 de Marzo bienvenido compi
20vt

806

5879 posts

León

Seat exeo 3r

Publicado 08 de Marzo Otro de Leon,bienvenido!
miky vk

31

1718 posts

Madrid

Seat exeo style

Publicado 09 de Marzo bienvenido compañero
Ubeda 84

26

1374 posts

Sevilla

Seat exeo

Publicado 02 de Abril Seas, Bienvenido al Foro; Mofler!!! Salu2 (bailon)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión