Club Audi A1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ME PRESENTO

Iniciado por wita7, 11 December 2011 a las 12:21

1 post en este tema

Audi A1 | 1

Publicado 11 December 2011 a las 12:21

Hola soy nuevo en el foro, soy de valencia, y tengo un a1... querria compartir opiniones sobre este coche con otros usuarios del club, asi como resolver cualquier duda que pueda... bueno voy a empezar contando lo q me ocurre haber si os pasa a alguno de vosotros.. cuando tengo el coche en relenti, o cuando estoy sin acelerar muchas veces me suena ruidito dentro del coche como si fuese una vibracion, parece q proviene de debajo del asiento del copiloto, pero no esta muy clara la cosa... ¿ Alguien sabe el porquede este problema? esq me resulta raro que vibre xq siendo un coche casi nuevo y con pocos km..ns... el modelo es: un a1 1.4 tfsi 122cv por lo demas va de maravilla muchas gracias a todos... igualmente lo llevare al taller y os contare... ya me decis algo...

  • Audi A1 | 9

    Publicado 27 December 2011 a las 6:19

    Bienvenido wita7. Solucionaste lo del ruido?

¿Quieres unirte al Club Audi A1?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.