Club Audi A1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Audi A1 e-tron ya circula por las calles de Munich

Iniciado por subzero, 09 November 2011 a las 3:22

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 09 November 2011 a las 3:22

Posted Image

Desde el pasado 28 de octubre, 20 unidades del Audi A1 e-tron circulan por las carreteras y calles de Munich como parte de un proyecto piloto para evaluar la movilidad eléctrica en las grandes ciudades. Audi, E.On, la empresa de servicios públicos Stadwerke München (SWM) y la Universidad Politécnica de Munich (TUM) trabajan de forma conjunta en este ensayo con una flota real.

Audi ha entregado una flota de vehículos Audi A1 e-tron a sus socios en el proyecto y a los participantes en este ensayo, en el que E.ON y SWM han instalado una infraestructura de recarga que ofrece energía generada exclusivamente mediante el uso de energías renovables. Este ensayo forma parte del proyecto “Movilidad Eléctrica en Munich como Región Piloto”, patrocinado por el Ministerio de Transportes, Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno Federal de Alemania, que ha invertido en la región unos diez millones de euros.

El proyecto evaluará cuestiones como el estudio de la red eléctrica necesaria o la transferencia de datos entre conductores, vehículos y estaciones de recarga. El uso de teléfonos inteligentes como la principal interfaz con el conductor será uno de los objetos del estudio.

Noticia en ... https://www.gpeuropa.net/2011/11/03/el-audi-a1-e-tron-ya-circula-por-las-calles-de-munich/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Audi A1?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.