Club Audi A1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opcion 3FB Techo de cristal Panorámico.

Iniciado por simarro, 15 May 2011 a las 23:51

1 post en este tema

Audi A1 | 10

Publicado 15 May 2011 a las 23:51

Bueno el funcionamiento es el de siempre, sin pegas. Quiza la pega es que no abre mucho el techo, dado que como es tan pequeño el techo de chapa, cuando se desplaza el cristal hacia atras no puedo hacerlo mucho porque si no daria con el portón si se levanta, asi que no es muy grande el hueco que deja cuadno está completamente abierto. Además hay algo  que me llama poderosamente la atención. Cuando eliges esta opción la mitad del techo del coche se queda del color de la carrocería es decir, si es blanco como el mio, se ve la mitad del techo negro (por el cristal y unas molduras laterales negras) y la otra mitad blanco. La verdad es que queda feo. No entiendo como no han puesto todo el techo negro o los laterales en el color de la carroceria. Quiza pinte esa parte o le pongo un vinilo negro brillante. Ya vere. Un saludo.

  • Audi A1 | 14

    Publicado 18 May 2011 a las 19:58

    Si no te gusta,mejor pintalo,tengo algun amigo que pinto el techo,y no le salio muy caro.Le quedo de lujo.

¿Quieres unirte al Club Audi A1?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.