Club Audi A1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Potenciación A1

Iniciado por dasepe, 03 May 2011 a las 15:28

4 post en este tema

Audi A1 | 1

Publicado 03 May 2011 a las 15:28

Hola chicos/as, acabo de adquirir un Audi A1 y soy nuevo en el foro. Tengo una consulta a todos a ver si tenéis idea sobre cual es la mejor forma de potenciar los 105 cv de un Audi A1, tal vez con reprogramación de la centralita por Bosch??? Opiniones???

  • Audi A1 | 18

    Publicado 04 May 2011 a las 8:05

    Bienvenido dasepe, reprogramar la centralita te suele subir unos 30 caballos,asi que yo creo que es lo que quieres.Lo que no tengo ni idea si bosch lo hace.Hay sitios especializados. 😉

    Audi A1 | 48

    Publicado 11 May 2011 a las 20:38

    Sin ninguna duda es la mejor opcion en cuanto a cv/eur

    Audi A1 | 10

    Publicado 02 June 2011 a las 21:22

    La verdad es que para tener 105 cv, y ser tan pequeño no anda una mierda. Espero que en la revisión de los 30000 le quiten algun tope como hacian antiguamente a los vespinos que le quitaban el tope del variador... jajajaj. Vaya kk de motor nos han metido

    Audi A1 | 18

    Publicado 03 June 2011 a las 8:52

    Me da que no :😃 Aunque no estaria mal . Si reprogramais tener cuidado donde lo haceis.Es mejor pagar un pelin mas y que te lo hagan bien.

¿Quieres unirte al Club Audi A1?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.