Club Audi A1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por TONI72, 09 March 2011 a las 20:36

10 post en este tema

Audi A1 | 9

Publicado 09 March 2011 a las 20:36

Me llamo Toni,tengo un 5008 y estoy esperando un A1 para mi mujer,aunque seguramente lo utilice yo mas que ella. Un saludo a todos.

  • Audi A1 | 48

    Publicado 14 March 2011 a las 18:55

    Hola toni.bienvenido al club,cuando te lo dan?color?motor.....?

    Audi A1 | 9

    Publicado 17 March 2011 a las 19:59

    Gracias,supuestamente me quedan 3 semanas.Color negro.1.4

    Audi A1 | 18

    Publicado 21 March 2011 a las 9:37

    Bienvenido toni.Ya nos contaras que tal.

    No tiene coche | Valencia | 1

    Publicado 26 March 2011 a las 4:21

    Buenas noches, Me llamo Vincent y soy de Valencia. Estoy gozando del nuevo Audia A1 desde Noviembre del año pasado. La verisón que me compré es el 1.4 TFSI con cambio S-TRONIC, es de color negro, con el lateral gris a la altura de las ventanas. La verdad es que lo tengo bastante bien equipado (llantas de 17", paquete de luz interior, levas en el volante, faros xenon, lavafaros, etc..), ya que me quedé el que llevaba uno de los dueños del concesionario de Autoval en Valencia. Estoy encantadísimo con este coche y me enamoré de él cuando volví este verano de Formetera. En breve subiré fotos para que lo veais!!!

    Audi A1 | 48

    Publicado 28 March 2011 a las 10:30

    Buenas noches,

    Me llamo Vincent y soy de Valencia. Estoy gozando del nuevo Audia A1 desde Noviembre del año pasado. La verisón que me compré es el 1.4 TFSI con cambio S-TRONIC, es de color negro, con el lateral gris a la altura de las ventanas.

    La verdad es que lo tengo bastante bien equipado (llantas de 17", paquete de luz interior, levas en el volante, faros xenon, lavafaros, etc..), ya que me quedé el que llevaba uno de los dueños del concesionario de Autoval en Valencia.

    Estoy encantadísimo con este coche y me enamoré de él cuando volví este verano de Formetera.

    En breve subiré fotos para que lo veais!!!

    Bienvenido,esperando esas fotos,que por lo que ves no hay muchas,la gente no se anima.
  • Audi A1 | 48

    Publicado 05 April 2011 a las 20:34

    Acuerdate de nosotros coco.Pon las fotos y cuentanos algo mas.

    Audi A1 | 9

    Publicado 23 September 2011 a las 9:53

    20000km con el coche.Al final me lo quede yo y mi mujer el 5008. :P Va como la seda.

    Audi A1 | 48

    Publicado 04 October 2011 a las 18:37

    20000km con el coche.Al final me lo quede yo y mi mujer el 5008. :P

    Va como la seda.

    Eso ya lo sabia yo  :P

    Audi A1 | 9

    Publicado 17 October 2011 a las 10:47

    Era de esperar.A ella la da igual.

¿Quieres unirte al Club Audi A1?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.