Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Audi
Club Audi
Página de fans y propietarios

Tweet de @ClubAudi a las 15:57

Iniciado por JosephF198, 09 de Septiembre

7 posts en este tema
JosephF198

1860

2236 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 09 de Septiembre Club Audi Audi España
@audispain
Lo último en conectividad en un entorno 100% confortable y funcional ¿Te gusta? #A5Sportback https://t.co/0tG4uFkEzR
15:57 - 08 Septiembre 2016
JosephF198

1860

2236 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 09 de Septiembre Impresionante como es coche por dentro y la palanca de las marchas me gusta mucho parece una palanca de...no se como explicarlo pero es una preciosidad, y la pantalla es es increíble, creo que podría ayudar mucho con el navegador GPS
bimbo

1847

5302 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 09 de Septiembre pedazo interior :)
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 09 de Septiembre Pues a mi no me gusta jajajajja La caja de cambios es automática, es decir que la "palanca" no tiene el uso convencional. La pantalla típica del ordenador a bordo, me gusta que esté integrada en el salpicadero. De la manera mostrado por Audi parece que has puesto una tablet ahí de pie. Y en cuanto al gps en el lugar del velocímetro...pues que quieres que te diga, ahora en vez de controlar si vamos a 120kmh iremos controlando si la flechita del navegador va recta o no :/   Eso si, el volante chulísimo:D
JosephF198

1860

2236 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 10 de Septiembre Me gusta tu forma de verlo, pero hay que respetar la forma de opinar de los demas
bimbo

1847

5302 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 10 de Septiembre grande @Nugget1821 jijij siempre ahi al pendiente :)
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 10 de Septiembre
hace 4 horas, JosephF198 dijo: Me gusta tu forma de verlo, pero hay que respetar la forma de opinar de los demas
:C

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión