Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Audi
Club Audi
Página de fans y propietarios

Tweet de @ClubAudi a las 7:12

Iniciado por JosephF198, 05 de Julio

5 posts en este tema
JosephF198

1805

2088 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 05 de Julio Club Audi Audi España
@audispain
¿Arrancamos? #A8L https://t.co/kRaiRwA03d
7:12 - 05 Julio 2016
JosephF198

1805

2088 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 05 de Julio Me gusta mucho el color de los asientos, y una pregunta, lo que está de frente de los asientos, son otros, o es una especie de bolsillo para guardar cosas, lo pregunto por qué tiene otro posa manos. Si es así, pues tiene pinta de ser grande el coche!!
subzero

1162

9981 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 05 de Julio El A8 es grande si, muy grande, pero lo de enfrente tiene pinta de ser la típica mesilla auxiliary como la que tienes en los aviones o en el tren. Nunca había visto algo así en un coche!
Nugget1821

1373

1897 posts

No tiene coche

Publicado 05 de Julio Pues yo creo que son asientos. Obviamente no para viajar, pero si que parece que se puede reclinar y hacer del asiento normal, un asiento transformable. No tiene la forma o el lujo que los traseros porque es un asiento sacado de un asiento, es decir de unos acabados limitados. Desde mi punto se vista es totalmente inútil, pero seguro que se demanda por alguien jajaja
aina-esc

831

1690 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 05 de Julio Pues yo no lo veo como asientos, no sé, no me pega, para nada. Pero bueno ya hacen cada cosa... Y si es como dice @Nugget1821 inútil totalmente!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión