Club Aston Martin DB11

  • Coches.net Coches.net

    Aston Martin DB11 Volante | Prueba / Test / Review en español | WINTER JOB Cap.3 | coches.net

    Dejamos atrás el Rallye Monte-Carlo Historique y nos despedimos de Joan Dalmau para regresar de nuevo a Monaco. ¿Y por qué? Porque allí dará comienzo un "road trip" muy especial: desde el circuito urbano más famoso del mundo hasta el circuito de competición más famoso del mundo. Gerard y Sergi aprovecharán su viaje hasta Nürburgring para probar el Aston Martin DB 11 Volante, versión descapotable del DB 11 Coupé. Videoprueba Aston Martin DB 11: https://youtu.be/mGdpZlxy6Qk ¡Estad atentos! Cada lunes a las 20:00 (hora española) publicaremos un nuevo capítulo del Winter Job en coches.net y en nuestro canal de YouTube. Presentado por Gerard Farré y Sergi Martínez "Crator" Producción audiovisual: Crator

  • Coches.net Coches.net

    Aston Martin DB11 | Prueba / Test / Review en español | coches.net

    Probamos el DB11, probablemente el Aston Martin más importante de la historia dado que de él depende el futuro de la compañía. Sustituye a uno de los modelos más exitosos de la firma, el DB9 que estuvo a la venta desde 2004. Este lujoso gran turismo deportivo es la obra maestra de Marek Reichman, máximo responsable de diseño de Aston Martin. La versión probada equipa un motor V8 4.0 de 510 CV desarrollado por AMG pero con una puesta a punto específica. Se encuentra asociado a una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades, distinta a las que usa Mercedes-AMG. Todo sobre Aston Martin en Coches.net: https://www.coches.net/todo/?q=aston%20martin%20 Presentado por Gerard Farré (@Gerard_Farre) Producción audiovisual: Crator *** Si os gustan nuestros vídeos, no olvidéis dar un "Me gusta" y suscribiros a nuestro canal para recibir todas las novedades. ¡Gracias!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.