Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Aston Martin
Club Aston Martin
Página de fans y propietarios

Aston Martin trabaja en un modelo "totalmente nuevo" para celebrar su centenario

Iniciado por Germanc, 03 de Mayo

6 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 03 de Mayo En 1913 dos caballeros llamados Lionel Martin y Robert Bamford crearon en Londres una pequeña empresa de venta y reparación de automóviles. Ese negocio, que comenzó comercializando coches de Singer y otras marcas de la época mientras Martin corría en Aston Hill, terminó dando pie al mito que hoy conocemos por el nombre Aston Martin. La compañía, ahora situada en Gaydon, se aproxima por tanto a su mágico centenario, y piensa celebrarlo con un modelo totalmente nuevo. Posted Image Más Info y Fotos: Autoblog.com.
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 03 de Mayo a ver si es verdad...porque para mi gusto estan sobreexplotando la linea del DB9...
FPI

655

9478 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 03 de Mayo A pues el faro es bonito  :P
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 03 de Mayo Me encantan estos coches!!
miky vk

31

1718 posts

Madrid

Seat exeo style

Publicado 03 de Mayo a ver que cambio le dan 
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 05 de Mayo
a ver si es verdad...porque para mi gusto estan sobreexplotando la linea del DB9...
Te doy toda la razon, el DB9 ya esta muuuuuy visto! Ansioso de ver este nuevo proyecto!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión