Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Aston Martin
Club Aston Martin
Página de fans y propietarios

Aston Martin Dragon 88: novedad mundial en China.

Iniciado por Germanc, 24 de Abril

10 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 24 de Abril El lujoso fabricante acaba de desvelar a nivel mundial la edición limitada Dragon 88, que conmemora ‘El Año del Dragón’ en el país asiático. Esta versión solo estará disponible para los modelos DBS, Virage y V8 Vantage S, y únicamente contará con 88 unidades.    Posted Image  Más Info y Fotos: AutoBild.es.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 24 de Abril Otro que me pone bruto!
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 24 de Abril Este sí es Superdeportivo ¿eh?  ;) Pues date prisa en pedirlo que solo hay 88.  :P
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 24 de Abril No veis! Esto si, y ademas otro con lo del dragon!!
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 24 de Abril Posted Image Posted Image (mafia)
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 24 de Abril Pero este por lo menos no se lo ponen en el capo...lo del asiento me gusta muchisimo mas que si se lo ponen en el capo...
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 24 de Abril A mi tambien
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 24 de Abril Joder si los asientos parecen los del bufet chino! (meparto)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 24 de Abril No me gusta el dragón en los asientos. Por lo demás, chapeau!! Siempre hablamos de Porsche, de Lamborghini, y bueno metemos en el saco de las marcas buenas a Ferrari ( :P ), pero siempre he pensado, con la cabeza fría, que para mí un Aston Martin es ya suficientemente deportivo como para estar casi a la altura de las otras marcas, pero con un grado de elegancia y exclusividad que ninguna de las otras tiene.
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor

Publicado 24 de Abril
Joder si los asientos parecen los del bufet chino! (meparto)
Vaya, asi que si le ponemos un Charmander a un Ferrari todo son halagos, pero si se lo ponemos a un Aston no?? (wtf) (wtf) Ay!!! (zas) Seguro que viene con un kit de pegatinas de Sparco,Nos... Y con cubrepinzas Brembo... A mi, por fuera, me gusta, y los asientos, sin dragones, tambien!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión