Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Alfa Romeo Mito

Página de fans y propietarios

Renault 5. El mito cumple 40 años

Iniciado por jhebo, 15 de Febrero

8 posts en este tema
jhebo

2212

10956 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 15 de Febrero Renault R5, el mito cumple 40 años En 1972 nacía el Renault 5, 40 años después ya es un mito automovilístico. Homenajeamos a uno de los urbanos más exitosos de los años 70 y 80, anhelo de la juventud de nuestro país. Nada menos que 27 años de producción y 5,5 millones de unidades vendidas avalan a este clásico. Fuente>>> http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/renault-r5-mito-cumple-anos-75330.htm
jhebo

2212

10956 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 15 de Febrero Que gran coche!!! Con uno de estos hice mis primeras locuras de juventud.. A ver si hay suerte y algun dia cae uno de estos entre mis manos.. Salu2
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 15 de Febrero Que recuerdos... los primeros con la palanca de cambios en el salpicadero, como el R4...
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 15 de Febrero yo he llevado uno tambien!! jajaja gran coche, todavía se ven circulando un monton de ellos por la calle  ;)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 15 de Febrero Un pequeño gran coche. El Copa sentó las bases de los pequeños GTI's actuales. Un saludo!
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 15 de Febrero Y que decir del de "nnca digas nunca jamás", con Barbara Carrera Posted Image Posted Image
jose308cc

96

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 15 de Febrero Fue el primer coche que lleve.  ;D
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 15 de Febrero pufff!! el culo gordooooo  (rabia) (rabia)  (amor) (amor)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión