Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Alfa Romeo Mito

Página de fans y propietarios

Alfa Romeo MiTo, ahora con motor TwinAir.

Iniciado por Germanc, 02 de Mayo

5 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 02 de Mayo El modelo más pequeño de Alfa Romeo, el MiTo, acaba de recibir un nuevo motor de sólo dos cilindros y 0.9 litros. Conocido ya en los Fiat Panda, 500 y Punto, ahora llega al bonito polivalente para situarse entre los 1.4i 78 CV y 1.4 MultiAir de 105 CV. Con el bloque TwinAir, el MiTo alcanza los 174 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos. Para reducir el consumo, esta variante incluye de serie el sistema Stop&Start. El dato declarado por la firma es de 4,2 L/100, con unas emisiones de 98 g/km de CO2. Con 85 CV y un par máximo de 145 Nm, podemos adelantarte que se mueve con ligereza aunque no es la versión más indicada para aquellos que buscan refinamiento (vibra y suena más de la cuenta en ciertas circunstancias). Posted Image Más Info: Autoblog.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 03 de Mayo Esta bien  Posted Image
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 03 de Mayo Poco motor, pero el coche es precioso.
Enriquito

418

6442 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 04 de Mayo Un motorcillo muy interesante por baja cilindrada/potencia/consumo, pero los 4.2 L/100 no me lo creo ni harto de vino.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 04 de Mayo Pues si gasta más, entonces para qué quiero ese zarrio de motor??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión