Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Alfa Romeo Mito

Página de fans y propietarios

Renault 5. El mito cumple 40 años

Iniciado por jhebo, 15 de Febrero

19 posts en este tema
jhebo

2212

10960 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 15 de Febrero Renault R5, el mito cumple 40 años En 1972 nacía el Renault 5, 40 años después ya es un mito automovilístico. Homenajeamos a uno de los urbanos más exitosos de los años 70 y 80, anhelo de la juventud de nuestro país. Nada menos que 27 años de producción y 5,5 millones de unidades vendidas avalan a este clásico Fuente>>>http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/renault-r5-mito-cumple-anos-75330.htm
jhebo

2212

10960 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 15 de Febrero Que gran coche y que recuerdos...
charli69

259

2480 posts

Seat exeo tsi

Publicado 15 de Febrero pues si jhebo que recuerdos un mi padre tubo un r7gtl,era un r5 con culo ese si no salio muy bueno 13 años estubo en casa lo vendimos 71.oookm para comprarse mi padre el toledo 1.8i que va como la seda y cero preblemas.
jhebo

2212

10960 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 15 de Febrero Asi por curiosidad, los R-7, fueron un "invento" de  F.A.S.A Renault.. En Francia no se fabrico un R-5 4 puertas con culo (R-7) como aqui. Salu2
Pegaso

42

1362 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 15 de Febrero en mi casa tambien hubo un r5, y una maravilla de coche, paso a manos de mi abuelo, y luego de mi tio despues de haber estado con mi padre 15 años, y se fue al desguace por aburrimiento, aaayyy si fuera ahora se iba a ir al desguace si, que penita, en fin
sergi_gim

240

6058 posts

Zaragoza

Seat exeo

Publicado 15 de Febrero un R5 copa turbo estuvo a punto de ser mi primer coche
jhebo

2212

10960 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 15 de Febrero
un R5 copa turbo estuvo a punto de ser mi primer coche
Por ciriosidad, r-5 copa turbo o supercinco gt tubo( mal llamado copa turbo)
Dapan

13

157 posts

Asturias

Seat exeo

Publicado 15 de Febrero el supercinco gt turbo siempre fue el coche de mis sueños(911 aparte)hay si encontrase uno en aceptables condiciones fijo q me calentaba la cartera......
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 16 de Febrero Tienes algunos por entre 6 y 9000€. Un saludo.
pleong

6

373 posts

Jaén

Seat exeo tdi 143.

Publicado 16 de Febrero La verdad es que el r5 es un coche para admirar. A mí ademas del 5 turbo, tengo gran admiración por el alpine "pepino", el de rally con motor central trasero que llegó a montar hasta un v6. Os dejo un enlace sobre estas maquinas. Saludos
Enriquito

418

6444 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 16 de Febrero Jo que tiempos, yo me saqué el carnet con un supercinco diesel.
RoBeR To

67

816 posts

Huesca

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style

Publicado 16 de Febrero Aqui tenia yo añito y medio y ahora voy camino de los 34... jejjejejepost-47-13881153144919_thumb.jpg
Pegaso

42

1362 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 16 de Febrero el de mi padre era del mismo color jeje
jhebo

2212

10960 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 16 de Febrero
La verdad es que el r5 es un coche para admirar. A mí ademas del 5 turbo, tengo gran admiración por el alpine "pepino", el de rally con motor central trasero que llegó a montar hasta un v6. Os dejo un enlace sobre estas maquinas. Saludos
Tienes mi aplauso compi.. este va a ser un video que no me voy a cansar de ver.. Muchisimas gracias Salu2
RoBeR To

67

816 posts

Huesca

Publicado 17 de Febrero Tengo un amigo que tiene un R5 del año 1973, y lo tiene impecable, es de su padre, pero lo ha estado llevando él desde que se sacó el carnet y se ha lanzado, pero ha hecho viajes a Vigo, Barcelona, Andorra, Madrid.... y sin problema alguno. Por no tener, no tiene ni radio... jejeje y el "bicho", lleva 70.000 kms de los que la mitad se los ha hecho mi amigo en los ultimos 4 o 5 años. Yo siempre le he dicho que cuando no lo quiera, que me lo diga porque si puedo, se lo compraré para "restaurarlo", aunque no se casi ni el qué, porque lleva la tapiceria de serie, lo mismo las alfombrillas... vamos, una joya con ruedas
Pegaso

42

1362 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 17 de Febrero que melodia sale por ese tubo de escape, gran video, no lo habia podido ver hasta ahora
20vt

809

5927 posts

León

Seat exeo 3r

Publicado 17 de Febrero Ese video creo que es el que mejor representa la historia del 5 en su version mas radical. Muy bueno !
pleong

6

373 posts

Jaén

Seat exeo tdi 143.

Publicado 17 de Febrero Que fotografía mas chula Roberto.
RoBeR To

67

816 posts

Huesca

Publicado 20 de Febrero
Que fotografía mas chula Roberto.
Joder, pues tiene buena historia... era una diapositiva que un dia encontré en casa de mis padres limpiando cosas para irme de casa hace unos años... y estas navidades la revelé y se la dí a mis padres enmarcada para reyes... lloraron como 2 magdalenas.... no sabian ni de la existencia de esas diapositivas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión