Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Alfa Romeo Giulietta

Página de fans y propietarios

Nueva serie especial Alfa Romeo Giulietta "Super"

Iniciado por Enriquito, 21 de Febrero

7 posts en este tema
Enriquito

418

6442 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 21 de Febrero Os dejo el enlace con el equipamiento y motores: http://es.autoblog.com/2012/02/06/espana-nuevo-alfa-romeo-giulietta-super/
subzero

1162

9981 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 21 de Febrero No termina de convencerme el Giulietta para nada... Lo veo soso
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 21 de Febrero soso?? madre mia!! si es precioso  (chocao)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 21 de Febrero A todos no nos puede gustar el mismo coche, o todo el mundo tendria el mismo. A ver si Charly cuelga alguna foto de la cebra que le toco.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 21 de Febrero ya lo se que no nos pueden gustar a todos los mismos coches, pero verlo soso, con todos los leds que lleva (ups)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 22 de Febrero A mí sí que me gusta. Siempre me quitaré el sombrero ante los diseños de los coches italianos. En general, porque el Delta me parece un ultraje, una blasfemia para toda una leyenda consagrada de los rallies. Un saludo.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 22 de Febrero está claro, el delta y el ypsilon son un poco truño, pero lo demás italiano estan que te cagas!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión